"Programa para automatizador el audio."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

20.520

Versión

5.2.3

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 5 años y 10 meses

3º de 11
en

Emisoras de radio

Por sobre RadioBOSS

RadioBOSS es un software diseñado especialmente para las emisoras, los clubes, los casinos, los supermercados, los cines, etc., de manera que sus transmisiones de audio estén automatizadas. El programa es muy completo y no requiere de mucho conocimientos para poderlo usar perfectamente.

El software lleva incorporado un conversor de formato de audio, una completa base de datos de piezas de música, un generador de playlist y un programador, aparte de un mando des de el que se podrá ajustar el volumen automáticamente, entre otras características que satisfarán hasta las necesidades de los clientes más demandantes.

La interfaz que presenta este software es muy simple de usar y cualquier usuario la podrá usar fácilmente. Nos presentará todas las funciones y la configuración de una manera muy simple, por lo que no necesitaremos perder tiempo intentando encontrar aquellas funciones que necesitamos en cada momento y, además, está en varios idiomas, de manera que cualquier persona o negocio puedan usarla.

Esta herramienta será la ideal para todos aquellos profesionales que quieran tener automatizada la música para que los clientes tengan un ambiente más agradable.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre RadioBOSS


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 10 meses


1 me gusta

"Radio BOOSS"

Es fácil de usar pero completo. Para mejorar sonido de la música me gusta el ecualizador que tiene y la forma en las carpetas para seleccionar la música. Lo recomiendo por ser fácil de entender .


Me gusta