"Potente tecnología multimedia de Apple con reproductor de contenidos integrado."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español | Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

526.598

Versión

7.7.5

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 7 meses

1º de 2
en

QuickTime

Por sobre QuickTime

QuickTime es bastante conocido por ser un requisito obligatorio para ver algunos contenidos que circulan por Internet (trailers, vídeos promocionales, etc.) en formato MOV y desde la propia página. Éste sigue siendo el motivo principal de por qué muchos usuarios deciden obtener QuickTime de Apple, pero cabe mencionar que ofrece más funciones y algunas ciertamente destacables.

La tecnología QuickTime te permite reproducir vídeos personales de tu cámara o teléfono móvil, películas y contenidos multimedia en un sitio web contando con una amplia compatibilidad con los formatos más utilizados en cada caso. Además, también permite reproducir audio y visualizar archivos de imagen.

Por otra parte, QuickTime es un sofisticado reproductor que ofrece un interfaz minimalista y sencillo con herramientas muy útiles a tu alcance. El programa de Apple permite ajustar la velocidad de reproducción y buscar fotogramas rápidamente. Al mismo tiempo, podrás editar tus contenidos multimedia y convertir el formato de los archivos al que más te convenga entre una amplia selección de extensiones.

Las últimas novedades en este producto han ido dedicadas a ampliar el soporte de formatos y mejorar las posibilidades de actuación con Internet. En este sentido, con QuickTime 7 puedes acceder a contenido en streaming y emitir tu contenido guardado y editado a la web.

Requisitos

- 128 MB de RAM
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre QuickTime


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 mes y 3 semanas

ES DE GRAN UTILIDAD PARA VARIOS TEMAS, ESPECIALMENTE PARA AGILIZAR DESCARGAS CON REALPLAYER.


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más