"Cliente de mensajería instantánea con añadidos para satisfacer todas las necesidades."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

8 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

30.384

Versión

1.0

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 12 meses

8º de 28
en

Varios de mensajería

Por sobre QQ

QQ es un nuevo cliente de mensajera instantánea el cual ha sido creado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, los cuales están buscando más y mejores funcionalidades en sus clientes de mensajería. Con este programa, tendremos todas las opciones de este tipo de programas, así como otros añadidos que nos ofrecerán aún más.

Este cliente incluye un chat integrado en la aplicación de manera que podamos estar en contacto con todas las personas que queramos, hacer nuevos contactos, etc; además, este también nos permitirá enviar SMS a los teléfonos móviles de nuestros contactos de una manera simple y rápida, sin tener que estar usando los teclados de los móviles que a menudo son pequeños y algo incómodos.

Este programa ha sido diseñado con una interfaz muy agradable y simple de usar, de manera que cualquier usuario, con más o menos experiencia, podrá hacer uso de él de una manera simple y rápida, sin tener que rebuscar entre las opciones para encontrar lo que quiere hacer.

Sin duda, un nuevo programa que nos ofrecerá muchas opciones para nuestra mensajería instantánea.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir