"Recuperación de espacios."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

2.862

Versión

2013

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 9 meses

27º de 31
en

Limpiar disco duro

Por sobre Purge

El elemento Purge es un limpiador de nuestro disco, se trata de una sencilla aplicación además de liviana, que posibilita al usuario a recuperar el espacio que ha perdido por la aglomeración de basura digital que se encuentra en sus discos. Este tipo de basura se genera en distintos sitios por los cuales navegamos o traemos con nosotros en los pendrive o cualquier otro elemento. Estos archivos se quedan alojados en los discos y es muy difícil distinguir donde se encuentran cada uno de ellos y eliminarlos de forma sistemática. El proceso de búsqueda lo puede realizar con Purge, una aplicación que busca todos estos archivos molestos y que ocupan un espacio necesario para el usuario.

Con Purge, se tendrá la posibilidad de vaciar distintas carpetas como son el directorio temporal, una ubicación donde más se alojan elementos molestos. Por otra parte el sistema recoge soluciones a nivel de seguridad para los usuarios como por ejemplo notificaciones de alertas sobre los archivos que se deben eliminar no solo por espacio sino también por una cuestión de seguridad del sistema.

Limitaciones

La versión de prueba es de 30 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Purge


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 9 meses

"Purgar"

En muchas bandejas de correo electrónico aparece la palabra purgar en la pestaña de la papelera. Esta función sencillamente elimina todo el contenido de dicha carpeta sin esperar a que pasen los 30 días reglamentarios para hacer la limpieza. Es muy probable que la bandeja de correo o los correos no deseados vayan ocupando un espacio que al eliminarlos se detienen en primera instancia en la papelera, por esa razón la opción purgar es realmente útil.

Leer más

Me gusta