"Crea tus propias sopas de letras"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

71.513

Versión

2.0

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 4 años

3º de 11
en

Juegos de Pasatiempos

Por sobre Pupiletras

Las sopas de letras son uno de los recursos más utilizados por los docentes a la hora de enseñar un nuevo lenguaje a los alumnos o acercarles a una terminología concreta y que puede ser un tanto complicada. Se trata de una manera en la que aprenden al mismo tiempo que se divierten. Sin embargo la oferta de libros que cuentan con sopas de letras es reducida y la creación manual de este tipo de juegos puede llevar bastante tiempo. De ahí que existan herramientas de utilidad que nos ahorran tiempo y esfuerzo como Pupiletras. Se trata de una aplicación que guía al usuario en la creación de este tipo de entretenimientos. Aunque puede ser utilizado por cualquier usuario está enfocado principalmente al mundo estudiantil.

El programa lo que hace es generar un archivo gráfico, en el que se pueden reordenar las letras de las palabras entradas y completar las que    faltan. De este modo el usuario únicamente deberá copiarlo y pegarlo en la publicación para la que lo haya elegido o simplemente imprimirlo de manera individual y repartirlo a modo de fichas.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Pupiletras


Mostrando la opinión más reciente

Hace 4 meses

Es muy entretenido, para todos especialmente para los niños y adolescentes, nos ayuda a mejorar la memoria. Se recomienda a personas de la tercera edad, desarrollarlas.


Me gusta