"Gestión de tu negocio con manejo muy sencillo"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

6 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

24.633

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 5 años y 3 meses

13º de 55
en

TPV Comercios

Por sobre Punto de Ventas Plus

Punto de Ventas Plus es la aplicación adecuada para la gestión de cualquier tipo de negocio de venta. Con una estructura muy sencilla, nos hace posible crear los artículos que precisemos tener en el sistema, con una ficha completa. Lo mismo tendremos al utilizar el panel dedicado a clientes: podremos generar un perfil de cada uno de ellos, con todos los datos necesarios. Cada proveedor contará también con su ficha completa.

El manejo del programa, muy sencillo, hace que todas las operaciones que realicemos con él sean muy sencillas y faciliten la propia gestión de nuestra empresa.

La interfaz, visual e intuitiva, nos permitirá trabajar sin problemas, ofreciéndonos herramientas que facilitan las tareas cuando las estamos realizando: es el caso de la posibilidad de añadir un artículo mientras estamos elaborando el documento de venta, sin necesidad de tener que salir de esa pantalla e ir al módulo de almacén a darlo allí de alta. Una función difícil de encontrar en un programa de gestión. esta funcionalidad la tiene también para clientes y proveedores.

Limitaciones

Puedes utilizarlo durante 100 arranques o durante 45 días lo que antes se cumpla.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir