"Herramienta completa de gestión para tu negocio"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

41.195

Versión

2013.07.31

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 1 año y 9 meses

5º de 54
en

TPV Comercios

Por sobre Punto de Venta AdminCommerce

Punto de Venta es un software diseñado para optimizar y acomodar la gestión de pequeñas y medianas empresas. Esta aplicación cuenta con distintos módulos orientados a cada tarea de venta e inventario y se basa en imágenes de alta calidad como referencia de artículos y productos.

Al adquirir Punto de Venta puedes crear dos tipos de usuario para el programa, el usuario común, empleado, tiene acceso a las ventas, la facturación y la modificación de los clientes, mientras que el usuario administrador puede modificar también los precios, los productos, las compras, devoluciones, productos faltantes y el histórico de ventas.

El módulo Compras contiene las herramienras necesarias para ingresar facturas de compras, seleccionar la fecha de pago, y elaborar una pauta de gestión para tener más y mejor control sobre tus pagos pendientes. También puedes registrar    desde este módulo nuevos productos que no están en la base de datos.

El módulo de Ventas es el apartado donde podrás efectuar las ventas a tus clientes sea cual sea la modalidad de pago. El sistema incorpora un buscador rápido que encuentra cualquier producto por su nombre, marca, clave, grupo y otras etiquetas, para poder encontrar cualquier artículo aún si no se recuerda el nombre. Podrás ver y ampliar la información detallada de tus productos muy fácilmente en el catálogo de productos, donde también podrás ingresar nuevos artículos o eliminarlos.

En el módulo de Faltantes, una vez seleccionado un proveedor, Punto de Venta muestra los faltantes de cada uno de ellos. Por último, en el Histórico de Ventas podrás observar las compras o ventas realizadas en el rango de fechas que tú quieras, al mismo tiempo que las ventas totales. No lo dudes más y descarga Punto de Venta para mejorar el funcionamiento diario de tu empresa. Optimizarás la gestión y las operaciones de compras y ventas de tu negocio serán mucho más cómodas.


Nos gusta

- Productos con imagen, grupo, proveedor, marca.
- Modulo de ventas para el manejo de imágenes de productos.

Nota

Registro gratuito en la web del autor para solicitar una licencia gratis

Novedades

Módulos de: Ventas, Facturación, Inventarios, Compras, Crédito a Clientes, Control de Caja y Control de Usuarios, Ordenes de Compra y Faltantes.

Requisitos

- .NET Framework, versión 2.0

Limitaciones

- Registro gratuito en la web del autor para solicitar una licencia gratis.
- El modulo de facturacion no esta disponible en la version gratuita
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Punto de Venta AdminCommerce


Mostrando la opinión más reciente

Hace 4 años


5 me gusta

"Demaciado grande para la pantalla"

Llo descargue fácilmente, el aspecto es muy bueno, pero no pude utilizarlo ya que es demasiado grande para la pantalla, ¿tal vez porque es demo? pero así no me sirve.


Me gusta      

  • Ver 1 opinión más