"Gestión integral de los vídeos que llevas a tu PSP."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

4 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

7.530

Versión

1.1.14.0901

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 años y 12 meses

9º de 21
en

Videos a consola

Por sobre PSP Video Manager

Al intentar copiar vídeos y archivos a teléfonos móviles y dispositivos portátiles como puede ser una consola como la PSP, siempre nos preguntamos por qué no podría ser tan sencillo como con un ordenador. Pero no es así, bueno, al menos en el caso de la PSP, todo se puede simplificar enormemente con un programa como PSP Video Manager, que convierte esa operación de copiado de vídeos en tu consola en algo claro y sencillo.

Con la descarga de PSP Video Manager no es que todo el proceso vaya a hacerse claro, que sepas que formatos tienes que utilizar o en qué carpeta guardar el vídeo, si no que el programa hace todo eso por ti. Tú sólo nombras el vídeo para poder identificarlo dentro de la PSP y el software se encarga de realizar todos los pasos necesarios.

PSP Video Manager te permitirá, además, completar el proceso inverso, el de llevar los vídeos que puedas tener en tu PSP al ordenador del mismo modo sencillo y claro. Nada de perderse entre múltiples formatos, opciones o directorios de destino. Todo queda en sus manos, tú sólo haces click para ejecutar la acción.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir