"Test psicotécnicos para exámenes de admisión en universidades o para oposiciones de empleo"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

61.461

Versión

3.08

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 1 año y 9 meses

1º de 23
en

Crear exámenes

Por sobre Psico-Test

Si estas estudiando para realizar una prueba psicotécnica ya sea de la universidad, para un puesto de trabajo, o por el contrario, eres tu quien está desarrollando un test que pruebe las habilidades lógicas de los aspirantes, descarga ya Psico-Test 3.07, el cual es un ingenioso programa desarrollado para probar desde la agilidad mental para decodificar figuras y caracteres, desenvolvimiento verbal y pensamiento lógico secuencial hasta medir capacidades administrativas y rapidez de respuesta.

Psico-Test cuenta con más de 900 ejercicios que se te irán mostrando al azar con preguntas y problemas. Las preguntas que no hayas contestado o en las que te hayas equivocada volverán a aparecer, pues no es un test basado en memoria o estudio sino que pone a prueba nuestra capacidad mental y nuestro nivel de comprensión, asimilación y resolución de situaciones complejas.

El resultado de cada test se irá almacenando en una base de datos donde luego podremos ir viendo nuestra evolución. Cada segmento cuenta con una detallada explicación sobre que habilidad está poniendo a prueba y con recomendaciones para ejercitar esa parte de nuestro cerebro. Cuenta también con un foro donde podremos compartir nuestras experiencias con otros usuarios.

Novedades

Corregido error crítico de la versión 3.07 al intentar acceder a una web que no existía lo que hacía que el .
No necesita ningún código para funcionar.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Psico-Test


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 12 meses

"Muy bueno y Gratis"

Estoy preparándome las oposiciones de auxiliar administrativo de corporaciones locales, y siendo los psicotécnicos lo más flojo que tenía me baje este programa, y la verdad es estupendo.
Todos los test son útiles, destacaría el de capacidad administrativa y las series. El aspecto gráfico es otro punto a favor, es útil y bonito.


Me gusta