"El más potente y completo emulador de Nintendo 64."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

371.182

Versión

2.1

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 7 meses

1º de 47
en

Emuladores

Por sobre Project64

Muchas personas de entre 20 y 30 años recordarán con inocente nostalgia los tiempos en los que los gráficos en 3D que representan de la forma más realista los detalles más nimios de cualquier elemento, eran una fantasía del futuro y el reino de los videojuegos pertenecía a personajes simpáticos y héroes pixelados capaces de realizar no muchos movimientos. Era la época de Nintendo64, la consola que vio crecer a más de uno con los juegos más delirantes, divertidos e intensos hasta la fecha.

Project 64 es un emulador de la popular consola Nintendo 64 que servirá tanto para rememorar la infancia de aquellos que sufrieron la primera adicción a Super Mario o Mega Man, como para mostrar a los más jóvenes la vida sencilla y las pocas pretensiones de los videojuegos de hace tan sólo un par de décadas. Este programa es capaz de emular fielmente los gráficos y el sonido de una completa colección de juegos de Nintendo64 y, además, te ofrece la posibilidad de configurar la resolución de la imágen para ajustarla a tus preferencias. También puedes configurar los comandos de los juegos y adaptarlos para utilizar un joystick o un pad.

El proceso de instalación de Project 64 es rápido y sencillo. Por otra parte, es igualmente sencillo su uso y cuenta con una interfaz muy simple pero funcional. Una vez lo hayas instalado, podrás navegar por la web en busca de ROMs para descargar y disfrutar de la experiencia Nintendo64, incluso en pantalla completa. El programa funciona muy rápidamente y no consume muchos recursos. No necesitarás un gran ordenador para poder utilizarlo al máximo de sus posibilidades.

Esta version 2.1 de Project64 es mucho mas estable que la Project64 1.6 rom.

Requisitos

- 128 MB de memoria RAM
- Tarjeta de vídeo compatible con Directx 7
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Project64


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años


2 me gusta

"es genial para ser algo desde varios años"

Esta muy bueno ese programa puedes recordar viejos tiempos.

Lo mejor: Disfrutas de juegos que antes te divertian

Lo peor: Todo esta bien en este programa


Me gusta      

  • Ver 1 opinión más