Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Gestiona y obtén en máximo rendimiento de tu empresa"



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Ver más detalles

Descargas

5.287

54º de 72
en
Contabilidad
Versión

1.2

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 3 años y 7 meses


Por sobre Programa Contable

Podemos elegir un programa contable para nuestra empresa entre los muchos que podemos descargar de manera gratuita. Este que detallamos aquí es una buena opción.
Se trata de Programa Contable, una aplicación que contiene todos los apartados necesarios para llevar una gestión integral de la contabilidad de nuestra empresa. Todo ello, a través de prácticas herramientas muy manejables.

En este programa podemos controlar perfectamente todo nuestro almacén, manejando con agilidad el stock de productos que tenemos en él.

El módulo de facturación del programa toma los datos directamente de la venta que estemos realizando o del vuelco de un albarán de entrega.

En el apartado contable, este programa nos da la opción de manejar las cuentas de crédito de cada uno de nuestros clientes, conociendo su riesgo con nosotros en todo momento.

Nos informa también de las facturas que tenemos pendientes de cobro y de las que tenemos pendientes de pago a nuestros proveedores.

Elabora también informes de beneficio neto mensual, reportes de gran ayuda para conocer la marcha exacta de nuestro negocio.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Programa Contable.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir