"Convertidor de múltiples formatos con vista previa"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

5 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

55.206

Versión

2.44

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 mes

1º de 14
en

DVD a VCD y AVI

Por sobre Prism Convertidor de Video

Prism Video Converter es el convertidor de archivos de video desarrollado por NCH Software que pasa tus video y películas en DVD a todo tipo de formatos: aAVI, MPG, VOB, ASF, WMV, MP4, OGM. También todos los formatos que tengan codec DirectShow pueden ser transformados en formatos AVI y Windows Media Video.

Una de las claves del convertidor de vídeo Prism es su fácil manejo. Según el fabricante, NCH Software, toda persona capaz de utilizar Windows Media puede utilizar este convertidor. Esta afirmación parece cierta cuando vemos que entre sus funciones e iconos encontramos Añadir archivo, Añadir DVD, Play, Convertir, que dejan margen a pocos errores. A pesar de esta sencillez dispone, de funciones y opciones destinados a los más expertos que pueden modificar el tamaño de vídeo en pantalla o la calidad de sonido.

Al descargar este programa comprobarás que dispone de una interfaz sencilla e intuitiva y que de manera fácil podrás pasar tus películas en DVD a otros formatos que podrás disfrutar en tu teléfono móvil, consola de video-juegos o reproductor de vídeo digital (es compatible con dispositivos como PSP, iPod, reproductores MP4 y dispositivos iRiver y Creative Zen).

Otra de las ventajas es que permite disponer de una vista previa para ver el resultado final antes de convertir el archivo.

Descarga Prism Video Converter y disfruta de tus vídeos en DVD en todos los dispositivos posibles.

Nos gusta

- Rápido
- Configuración sencilla
- Soporte para muchos formatos
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir