Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Programa para la gestión destinado a microempresas y empresarios individuales"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

15 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

39.900

5º de 52
en
Gestión comercial
Versión

7.1001.1264

Funciona en

Windows XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 años y 11 meses


Por sobre Primavera Express

PRIMAVERA EXPRESS es un software de gestión destinado a microempresas y empresarios individuales, cuya descarga es completamente gratuita y sin necesidad de licencia. El objetivo del programa es facilitar al usuario la gestión y facturación de su empresa.

Ejecuta las funciones básicas de una gestión de ventas, stocks, facturación, que incluye la pantalla de ventas configurable y el acceso a datos estadísticos sobre el cliente, caja, información de gestión, con informes de ventas por clientes, artículos o familias, zonas y vendedores y avisos de vencimiento, y cuentas corrientes de clientes, entre otras adicionales relativas a la emisión de documentos, la seguridad, etiquetas y código de los artículos o código de barras.

El programa es de fácil gestión y utilización, e incluye un manual de apoyo a la instalación. En la página web del autor, además, encontrará una guía de usuario, la posibilidad de consultar las preguntas más frecuentes de los usuarios del mismo programa y soporte técnico. E-Learning es una plataforma interactiva pensada para ayudar al usuario a sacar el máximo rendimiento al programa.

La instalación del programa es muy sencilla. Se trata de un archivo tipo exe sobre el que hay que hacer doble clic para comenzar.

Requisitos


  • Procesador: Pentium® IV

  • Memoria: 512 Mb de RAM (aconsejable 1 GB)

  • Disco: 1GB disponible



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir