"Crea presentaciones visuales y no lineales con Prezi, directo desde la web"



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

56.342

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 2 años


Por sobre Prezi

¿Estás harto de ver y hacer las típicas presentaciones lineales? Aburridas, predecibles, y que en muchas ocasiones son solo unas líneas de texto seguidas con unos efectos de transición hortera. Seguramente sabes de lo que hablo, existen muchos "delincuentes" del PowerPoint, que llenan e-mails, comidas familiares e incluso clases universitarias de presentaciones que realmente nadie quiere ver.

Cambia de chip con Prezi, una forma diferente de presentar ideas que se basa en lo visual, y en las conexiones - no necesariamente lineales - de los conceptos.

Utiliza Prezi desde la nube, el escritorio (a través de su cliente) y también desde dispositivos iPad y iPhone.

Puedes crear tus propias presentaciones online, directamente desde la web, gracias a los asistentes y los sencillos menús basados en plantillas.

Cuando crees una exposición con Prezi, piensa en una especie de "viaje visual" en el que llevarás a tu audiencia a cada uno de los conceptos e ideas, mostrando gráficamente su conexión , evolución, etc.

Si quieres ver ejemplos, la propia web de Prezi está llena de ellos.

Requisitos

Registro gratuito en la web del autor.


Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Prezi


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años


1 me gusta

Las presentaciones quedan muy bonitas con Prezi, y también profesionales, siempre que tus jefes no estén anticuados y prefieran unas diapositivas seguidas de texto.


Me gusta