"Con Prey podrás encontrar tu portátil robado ¡O bloquearlo para que nadie lo use!"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

15.915

Versión

0.5.3

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 5 meses

2º de 27
en

Proteger ordenador

Por sobre Prey (antirobo)

¿Te han robado el portátil o el móvil? Puedes pensar que ya está todo perdido, pero aún tienes muchas opciones si has instalado Prey en tu equipo. Prey es un ligero programa de código abierto que sin embargo sorprende por la potencia de sus funciones. Tan solo instala el cliente en tu PC o dispositivo móvil (incluido tablets) y el programa quedará latente, sin ocupar memoria, hasta que se le necesite.

Si te han robado un equipo con Prey instalado, es hora de activarlo a través de tu panel de control en Internet o mediante mensaje SMS. Prey obtendrá en tiempo real las redes, el estado y la ubicación del dispositivo. ¿Cómo hace esto? El programa se activará de forma oculta en tu equipo robado y mediante el GPS y las señales Wi-fi a las que pueda acceder geolocalizará el dispositivo mediante triangulación. Impresionante ¿verdad? Por si fuera poco, puedes eliminar tus contraseñas guardadas y sesiones activas de forma remota e incluso enviarle un mensaje de alerta y una alarma al ladrón. Y aún más, Prey puede tomar una foto del ladrón con la webcam o la cámara del dispositivo y una captura del escritorio, para ver que está haciendo en ese momento. Y si todo esto no funciona... bloquea totalmente el equipo de forma remota, con una contraseña que solo tu conocerás.

Prey es una de las mejores soluciones de seguridad antirobo para dispositivos portátiles, y es de agradecer que además sea de código abierto y que permita hasta 3 dispositivos protegidos de forma gratuita... un gran producto de software libre con orígen chileno.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Prey (antirobo)


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 5 meses

Como se activa por favor


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más