"Cálculo de gastos, mano de obra, presupuestos, etc. para cualquier tipo de área de la construcción"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

249.586

Versión

3.0

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años

1º de 17
en

Presupuestos

Por sobre Matrices de Precios Unitarios y Presupuestos

Matrices de Precios Unitarios para la elaboración de Presupuestos en cualquier área de la industria de la construcción, se inicia con la captura de costos unitarios, mano de obra, análisis de rendimientos, elaboración de precios básicos, para la estructuración de las matrices de precios unitarios, con este sistema se puede elaborar precios unitarios para cualquier área en la construcción desde el inicio hasta el final en la etapa final de la obra.

Debido a que esta en la plataforma de Excel, la captura desde los materiales, así como la mano de obra, la captura de la matriz tanto de básicos o de precios unitarios es definitivamente muy fácil y rápida.

La elaboración de precios unitarios es en base a códigos de los materiales, mano de obra, equipo, etc., las cuales pueden ser cambiadas y actualizar su matriz y su presupuesto, es decir, siempre se mantendrá la relación (link) en la dependencia de las claves de insumos y consumos, lo cual es de mucha utilidad por los cambios futuros.

Una utilidad que se integra en el programa de Precios Unitarios es la explosión de insumos y mano de obra, esto es de mucha utilidad para tener una idea del costo directo que impactara su presupuesto.

la otra utilidad es de la actualización de insumos y mano de obra, por ejemplo si en el transcurso de la ejecución del trabajo existe un incremento en los materiales o mano de obra, con esta utilidad puedes actualizar el presupuesto en porcentaje directo. Con este sistema puedes elaborar presupuestos de forma rápida y sencilla en la plataforma de Excel.

Novedades

Una de sus ventajas es que se puede usar para trabajos de construcción pequeños y grandes, es decir que incluyen muchas partidas presupuestales.

Requisitos

Excel 95 hasta 2003

Limitaciones

No incluye el avance de obra y financiero
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Matrices de Precios Unitarios y Presupuestos

Hace 8 meses

Muy práctica en su uso y bastante precisa, muchas gracias


Me gusta      

Más opiniones sobre Matrices de Precios Unitarios y Presupuestos