"Programa conversor para pasar a video las presentaciones en PowerPoint."


Licencia

Compra

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

79.699

Versión

2.80

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 años

9º de 44
en

Presentaciones

Por sobre EM Free PowerPoint Video Converter

Si quieres hacer un video con tus presentaciones en Power Point puedes lograrlo facilmente con EM Free PowerPoint Video Converter, una herramienta con la que darás vida a tus presentaciones en PowerPoint y podrás crear videos fabulosos a partir de tus diapositivas favoritas.

También tendrás la opción de añadirles música, seleccionar distintos efectos de transición entre diapositivas, y como resultado obtendrás videos espectaculares. Una herramienta muy sencilla con la que disfrutarás elaborando presentaciones con tu música preferida.
Gracias a EM Free PowerPoint Video Converter tus presentaciones podrán transformarse en fabulosos videos en el formato que tú elijas. El formato de salida puede ser uno de los muchos que son compatibles con esta aplicación, entre los que se encuentran los más habituales, tales como 3GP,    AVI, MPEG, MP4, MPEG2 TS, FLV, WMV, GIF, SWF, MOV, MOV, Youtube FLV, etc. Y lo mejor de todo es que los videos que obtengas tendrán una calidad excelente.

Con este programa rescatarás tus presentaciones especiales    sin necesidad de ser un experto realizador.    Gracias a EM Free PowerPoint Video Converter podrás tener tus presentaciones en el iPod o en la PSP...y hasta en tu SmartPhone. Pruébalo ya.

Limitaciones

- Marcas de agua en la parte superior de las diapositivas

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre EM Free PowerPoint Video Converter


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 12 meses

"Excelente programa"

Es buenísimo y fácil de usar, por motivos de enfermedad no puedo trabajar y mi entretenimiento y compañía es mi computador, no he estudiado computación por lo tanto a veces me cuesta un poco pero lo intento hasta que me resulta, me encanta hacer pps y ahora que los puedo pasar a vídeo con este programa estoy feliz y agradecida. Gracias también a Portal Programas que da la oportunidad de descargar lo que necesitamos.


Me gusta      

  • Ver 1 opinión más