"Graba, protege tu equipo y edita tus vídeos"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

170.397

Versión

6.0

Funciona en

Windows XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 años


Por sobre Power2Go

Power2Go es un completo programa que te ofrece tres tipos de acciones: Grabar CDs y DVs, proteger tu equipo y animar tus DVDs.

Con la primera aplicación de estas tres podrás grabar CDs de datos o DVDs. El programa es muy sencillo y sólo tendrás que elegir los archivos que desees grabar. Power2Go    hará el resto. Además, te permite extraer el audio de un archivo de vídeo, y editarlo de manera profesional.

Power2Go también protegerá tu equipo. Sólo tendremos que crear un CD de recuperación e introducirlo en el equipo cuando detectemos algún ataque o daño. La aplicación lo reparará y cifrará los datos importantes para protegerlos. El cifrado es de máxima seguridad y protegido con contraseña. Nuestro equipo estará a salvo.

La tercera aplicación del programa es la animación de DVDs animados en los que puedes incluir tus fotos y utilizar una de las muchas plantillas que te ofrece el programa. Crea presentaciones divertidas y animadas o edita tus propios vídeos con herramientas muy manejables y un asistente que te guiará por los distintos procesos.

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Power2Go


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 mes

LO VOLVERIA A USAR YA QUE SIEMPRE LO HE TENIDO PERO ES UN POCO CARITO GRACIAS..


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más