Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Graba, protege tu equipo y edita tus vídeos"



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

167.055

Versión

6.0

Funciona en

Windows XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 años


Por sobre Power2Go

Power2Go es un completo programa que te ofrece tres tipos de acciones: Grabar CDs y DVs, proteger tu equipo y animar tus DVDs.

Con la primera aplicación de estas tres podrás grabar CDs de datos o DVDs. El programa es muy sencillo y sólo tendrás que elegir los archivos que desees grabar. Power2Go    hará el resto. Además, te permite extraer el audio de un archivo de vídeo, y editarlo de manera profesional.

Power2Go también protegerá tu equipo. Sólo tendremos que crear un CD de recuperación e introducirlo en el equipo cuando detectemos algún ataque o daño. La aplicación lo reparará y cifrará los datos importantes para protegerlos. El cifrado es de máxima seguridad y protegido con contraseña. Nuestro equipo estará a salvo.

La tercera aplicación del programa es la animación de DVDs animados en los que puedes incluir tus fotos y utilizar una de las muchas plantillas que te ofrece el programa. Crea presentaciones divertidas y animadas o edita tus propios vídeos con herramientas muy manejables y un asistente que te guiará por los distintos procesos.

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Power2Go


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 semanas

LO VOLVERIA A USAR YA QUE SIEMPRE LO HE TENIDO PERO ES UN POCO CARITO GRACIAS..


Me gusta      
 

  • Ver 2 opiniones más