"Aplicación que nos ofrece los típicos Post-It para el ordenador."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

160.267

Versión

3.1

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 9 años

1º de 17
en

Notas post it

Por sobre Post It Notes

Post-It Notes en una aplicación muy útil que todos los usuarios que usan el ordenador para trabajar necesitaran. Este programa nos ofrecerá la opción de tener todas las notas que necesitemos pegadas en nuestro ordenador de manera que no las perdamos y, a diferencia de los post-it tradicionales, estas no se perderán porqué no podrán caer de la pantalla.

Con este programa podremos crear tantas notas como necesitemos y dejarlas en la pantalla de nuestro ordenador, de manera que siempre las tendremos visibles para que no nos olvidemos de nada importante. Con ellas, podremos recordar cosas tan importantes como citas que tengamos, teléfonos a los que tengamos que llamar, reuniones a las que asistir, tareas que hemos de realizar, etc. Estas notas podrán ser editadas cuando nosotros queramos, del mismo modo que simplemente haciendo clic en ellas, las podremos eliminar cuando ya no las necesitemos.

Además, para los más despistados, estos nuevos Post-It incluyen una alarma, con la que a parte de ver la nota, tendremos un recordatorio sonoro a la hora y el día que nosotros queramos.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Post It Notes


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 5 meses

Bueno acabo de instalarlo y pues funciona bien, muchas gracias amigos :D


Me gusta