"Portada de negocios para Microsoft Word."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

2 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

46.714

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 3 meses

3º de 12
en

Portadas Word

Por sobre Portada marketing

Estamos sujetos a un intercambio constante de información en todos los segmentos de nuestra vida. En el colegio, el trabajo, el domicilio, entre los amigos, etc. constantemente intercambiamos conocimientos en ocasiones de forma estructurada y en otras totalmente aleatorios.

En muchos de estos ámbitos, sobre todo en el escolar y profesional, ese intercambio de información acostumbra a realizarse de forma escrita y la presentación de estos documentos resulta de vital importancia, es por ello que un recurso como las carátulas o portadas para Microsoft Word es cada día mas usado.

En este caso nos encontramos antes una portada totalmente profesional. Esta versada sobre el sector del marketing y se centra, dentro de ese sector, en el marketing internacional que es un fuerte soporte para llevar a buen fin nuestras transacciones dentro de mercados internacionales.

Esta portada es seria en su diseño pero para nada aburrida. Lanza mensajes muy claros como la internalización y la bonanza económica para el negocio que tenemos entre manos, ambos aspectos se deducen de las imágenes que incluye.

Requisitos

- Es preciso tener instalado Microsoft Word 2007 o superior.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir