"Disfruta de tus archivos multimedia dónde quieras y en el ordenador que quieras."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

3.723

Versión

1.1.5_r3.0

Funciona en

Mac OSX

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 4 meses


Por sobre Portable VLC para Mac

Portable VLC es la versión portátil de uno de los mejores reproductores multimedia que podemos encontrar en la actualidad. Ahora, con esta nueva versión, lo podremos llevar donde queramos y usarlo cuando queramos.

Portable VLC, al igual que la versión corriente, es capaz de reproducir nuestros archivos en una gran cantidad de formatos, como pueden ser DVD, VCD, MPEG, DivX, entre otros muchos más. Tener esta versión es muy simple, ya que sólo tendremos que descargarla en el USB que queramos y una vez la tengamos, sólo tendremos que conectarla en el equipo que queramos para empezar a reproducir nuestros vídeos fácilmente.

Portable VLC puede ser también usado en nuestros iPods o bien en unidades externas, tarjetas de memoria flash, y cualquier otro dispositivo portátil. El único requisito es que tenga un espacio libre de 37 MB.

Por el resto, Portable VLC presenta una interfaz similar a la de la versión estándar y las funciones y opciones son prácticamente las mismas, por lo que no perderemos nada de funcionalidad en la versión portable.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Portable VLC para Mac


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 4 meses

"VLC Portable, el mejor reproductor dónde quieras"

Esta versión es perfecta si a menudo no tenemos nuestro ordenador delante o si tenemos que trabajar en otros ordenadores que no sean nuestros pero queremos tener este reproductor. Perfecto.


Me gusta