Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Todos los programas necesarios en tu memoria USB y no precisan de instalación para usarlos"



Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

52.303

4º de 15
en
Imprescindibles
Versión

1.6.1

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 12 meses


Por sobre Portable Apps Suite

Estas cansado de llevar tu portátil a todos lados? No te gusta utilizar ordenadores ajenos porque no contienen los programas que necesitas utilizar? Entonces, PortableApps Suite es tu programa ya que es como cargar con un ordenador estés donde estés pero solo te hace falta una memoria portátil.

El PortableApps Suite es una colección de programas especialmente hecho para utilizarlo desde tu USB o otro soporte de almacenamiento portátil. Este hecho permite que donde sea que haya un ordenador con Windows podrás utilizar tus aplicaciones sin haber de instalarlas o cambiarlas por las    preferencias del ordenador que estas usando.

Todas las aplicaciones incluidas en PortableApps son muy útiles: Firefox browser, OpenOffice.org anti-virus, el navegador Mozilla, programas de mensajería instantánea, aplicaciones para poder jugar a Sudoku o hacer Puzzles, etc. Una vez hayas instalado la aplicación en tu disco portátil podrás utilizarlo en cualquier ordenador Windows.

Una de las ventajas de PotrableApps Suite es el menú integrado donde podrás encontrar cualquier aplicación que necesites con facilidad o añadir alguna otra aplicación portátil que desees. Además también te permite guardar audio y video y podrás controlar en todo momento cuanta capacidad te queda en este disco portátil gracias a una barra que la muestra.

Requisitos

- Memoria USB de 256 Mb. (Pero mucho mejor si es de mayor capacidad).


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Portable Apps Suite


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 10 meses

Hola veramatanza, hemos comprobado la descarga y se efectúa correctamente. Una vez descargado el instalador solo debes hacer doble clic sobre el y seguir lo siguientes pasos. Saludos.


Me gusta      
 

  • Ver 1 opinión más