Podcast Producer

Podcast Producer

   

3º de 7 en Podcasts

Evaluación
     
9

Graba y emite tus programas de radio con el sistema Podcast

Valoraciones sobre Podcast Producer

Muy Bueno

9 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Análisis detallado

Si eres un productor de programas de radio, un aficionado a las emisiones radiales o una empresa que está produciendo sus Podcast, y estas en la búsqueda de un programa que resuelva todos los detalles técnicos para salir al aire, descarga ya Podcast Producer, la cual es una versátil plataforma que te permitirá desde grabar y editar tus locuciones hasta distribuir vía online el producto final. Algo así como la navaja suiza del productor de Podcast!

Podcast Producer tiene incluído su propio teleprompter para facilitarte la locución a tiempo real o incluso en directo, cuenta con una plataforma de edición de audio profesional para garantizar la calidad sonora del producto final. Incluye una extensa biblioteca de sonidos, música y efectos con los que darás el toque final e impactante a tu producción. Exporta el proyecto en formatos convencionales (mp3, ogg, wav) y también para dispositivos portátiles y para poder escuchar en iPod o grabar en CD. Al finalizar el proyecto la plataforma te indicará automáticamente los pasos a seguir para distribuir tus piezas por Internet o incluso para anidar el reproductor a tu propia web.

La producción en Podcast (contracción de iPod con broadcast; que significa transmisión) es uno de los métodos más actuales para la captación de radioescuchas a nivel mundial, por lo tanto está posicionado entre las mejores opciones de marketing publicitario.

Te gusta el periodismo? Has pensado nunca en hacer tu propia radio?

Podcast Producer es lo que estás buscando! Este programa te permitirá hacer tu propia radio y además que esté equipada con el mismo tipo de herramientas que usan las radios profesionales. Atrévete a cumplir tu sueño con este programa que te hará parecer un profesional que lleva años trabajando en el medio!

Podrás crear una página web donde irás emitiendo los contenidos que quieras y donde se irá creando una librería para que los usuarios puedan escuchar las piezas cuando quieran y donde se irá ordenando todo lo que cuelgues.

Como ya hemos mencionado, este programa te ofrece un gran abanico de posibilidades que podrás ir utilizando a tu gusto para hacer tu programa de radio ya sea informativo, una radiofórmula o un programa. Podrá haber más de un locutor y los podrás combinar con efectos de sonido.

Este programa es fácil de usar y no hace falta que seas un profesional para saber usarlo, solo te hacen falta ganas de aprender y tiempo libre para crear tu radio online.
Recibir notificaciones

¿Quieres recibir las novedades en apps de Podcasts en tu email?

Tu email (No enviamos spam)


Programas alternativos a Podcast Producer

gPodder

Aplicación para tener todos tus podcats favoritos a tu disposición.

Gratis (libre) Descargar
Ziepod

Programa con muchas opciones para leer nuestros podcasts.

Gratis Descargar
Noopod

Lector de podcasts muy original

Gratis Descargar
Juice

Aplicación mediante la cual se podrán seleccionar archivos de audio desde cualquier sitio.

Gratis (libre) Descargar
Twitteroo
Obsoleto

Twitea desde el propio escritorio de Windows

Gratis Descargar
jsiPodFetch

Descarga podcasts sin problemas y guardalos en el dispositivo que quieras.

Gratis Descargar

Requisitos

Código de prueba > Podcast producer : 2J3TTK8-N2S6YXZ-G95VKGT-7A5C6EB
 

Más información

Tamaño

680,66 MB

Idioma

Español 

Descargas totales

30.162

Funciona en

Windows 2000, XP

Fecha

hace 9 años

Autor

Análisis antivirus

Sin virus