Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Reproductor MP3 de pequeño tamaño y grandes prestaciones que no requiere instalación."



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

77.909

1º de 13
en
MP3
Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 9 años y 5 meses


Por sobre PM3 Mini-reproductor MP3

El aprovechamiento del espacio es muy importante. Eso al menos es de lo que están convencidos los desarrolladores de este PM3 Mini-reproductor MP3, uno de los reproductores MP3 más pequeños que existen, pero capaz de dar un rendimiento tan satisfactorio como el de los más grandes. Un programa que no requiere instalación y que podrás utilizar inmediatamente después de su descarga.

PM3 Mini-reproductor MP3 ofrece al usuario todas las funciones habituales de un reproductor musical MP3, con los diferentes controles de la reproducción y de las características de la misma (volumen, etc). Además, su pequeño tamaño no le impide que podamos almacenar listas de reproducción, discriminarlas por colores, reproducirlas por temas, por orden alfabético o en modo aleatorio.

Con este reproductor PM3 Mini-reproductor MP3 podrás olvidarte de buscar, descargar e instalar programas más complejos que no aportan funcionalidades a mayores que justifiquen la diferencia de tiempo invertido. Con la descarga de PM3 Mini-reproductor MP3 sólo tienes que decidir qué estilo de música prefieres y ponerlo a sonar, y olvidarte de todo lo demás.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre PM3 Mini-reproductor MP3


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 3 meses


1 me gusta

MUY BUENO!!!!!
Dejo 4 * porque es muy muy pequeño el formato (aunque entiendo que es "MINI") pero se dificulta un poco para ver bien todas las teclas. Igual MUY BUENO.


Me gusta      
 

  • Ver 1 opinión más