"Actualiza tus redes sociales desde un solo punto con :plugger"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

1.172.738

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 2 años y 3 meses


Por sobre :plugger

¿Qué es :plugger? Se trata de una aplicación que está triunfando en América Latina: un "concentrador" de redes sociales, o dicho de otro modo, una forma unificada de actualizar desde un solo lugar tus redes sociales favoritas: Facebook, Youtube, Twitter, etc.

Desde la versión móvil podrás actualizar tu estado en estas redes mediante mensajes SMS o MMS, con unos costes que varían dependiendo de la operadora. Pero la versión web a la que podremos acceder desde un ordenador, es de acceso gratuito.

Aquí, desde una sencilla interfaz, solo tendremos que pensar en lo que queremos decir; elegimos las redes donde se verá, y en un momento ya habremos actualizado varias redes sociales, incluidas Picassa y Wordpress.

La aplicación también te sugiere amigos en función de las redes que utilizas. Y desde su menú de configuración controlarás fácilmente la privacidad de tus publicaciones (ya sean para amigos o solo para ti).

Actualmente existen versiones de :plugger para México, Colombia, Argentina, El Salvador, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Uruguay y República Dominicana.

Ya podrás estar al día de tus redes sociales favoritas, recibir notificaciones instantáneas y actualizar desde la computadora o el móvil. Todo con :plugger. Pruébalo y descubre la razón de su éxito.

Requisitos

- :plugger en móvil es un servicio disponible para los clientes de las operadoras Telcel y Claro.
- :plugger soporta Firefox 3.6.2 e Internet Explorer v8. La pantalla del móvil debe tener una resolución de al menos 240x320 pixeles, y soportar HTML para navegación en web, SMS y MMS.

Limitaciones

El acceso a la versión online de ordenador es gratuita. La versión para móvil sin embargo tiene asociados ciertos costes por SMS y MMS que varían en función de la operadora.


Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre :plugger

Hace 3 semanas

Pues que no se ve a que hora se leyó el SMS


Me gusta      
 


Más opiniones sobre :plugger