"Nuevas formas de buscar la suerte en la Loto"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

60.650

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 8 meses

2º de 33
en

Lotería y quinielas

Por sobre Play Loto Profesional

Si eres un gran aficionado a jugar loterías, casinos o cualquier tipo de juego de azar, descarga Play Loto Profesional y pon a prueba tu suerte sin perder ni un minuto de tu jornada laboral frente al ordenador. Si tu perfil es mas bien el de un apostador profesional que conoce todos los trucos y combinaciones numéricas para ser un ganador, o te estas entrenando para serlo, Play Loto Profesional es la herramienta que necesitas para destacarte y lograr de una vez por todas tu éxito financiero.

Podrás jugar cualquier combinación, consultar estadísticas para hacer tus predicciones, utilizar la opción de número aleatorio o sistemas de suma, decenas, extremos, intervalos, pares-impares o cualquier método personal que elijas, haciendo uso cuando lo necesites, de la ayuda que incorpora el programa.

Play Loto Profesional te mostrará los resultados y premios de los juegos en los que has participado y primero te arrojará su propia predicción. Además podrás comunicarte vía mensaje con los demás participantes de cada juego y ver las estadísticas que te servirán para posicionarte entre los más frecuentes ganadores.

Novedades

Aviso de las estadísticas de cada jugada a todos los participantes

Limitaciones

Registro en la web del autor para efectuar la descarga.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Play Loto Profesional


Mostrando la opinión más reciente

Hace 4 años


13 me gusta

"Duda"

¿Se pueden imprimir las combinaciones?
Me refiero a poner un taco de boletos en la impresora y que automáticamente en cada recuadro ponga la "X" o haga una marca para llegar a la administración de loterías y sellarlo directamente, en vez de ir y apuntarlo directamente con un bolígrafo.


Me gusta      

  • Ver 1 opinión más