"Juega a Plants vs. Zombies desde tu navegador web"


Licencia

Demo

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

204.467

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 7 meses


Por sobre Plants vs Zombies (online)

Plantas contra Zombies, una combinación bien original que ya ha cautivado a miles de jugadores en todo el mundo. Y no es para menos, ya que este juego es uno de los más divertidos que podrás probar, ahora también online, sin instalaciones y desde tu navegador web.

Con gran rapidez podrás probar varios niveles del modo aventura de este juego tipo "tower-defense" donde tendrás que evitar que los zombies (al grito de "braaaains!" lleguen a tu casa... no en vano quieres conservar el cerebro. Para evitar la invasión tienes la ayuda de las plantas de tu jardín. Si si, plantas, pero no unas cualquiera, ya que las plantas de Plants vs. Zombies tienen poderes espectaculares: ¿Quieres ametrallar a una horda de zombies que se aproxima? Pon una planta escupe semillas. ¿Bloquear el paso de un zombie? Con una nuez gigante ganarás tiempo. Y si la cosa pinta mal... nada como una guindilla explosiva. Su jugabilidad es muy sencilla de aprender, y los gráficos resultan simpáticos y coloridos, con mención especial por los zombies, a los que acabarás cogiendo cariño. En la versión completa te esperan muchos modos de juego exclusivos, más de 50 niveles y retos, y hasta un jardín propio que podrás cuidar y con el que ganar dinero para comprar diversas mejoras.

Hay muchos tower-defense, pero sin duda Plants vs. Zombies es un valor seguro, ya que poca gente puede resistirse a lo adictivo de su jugabilidad.


Limitaciones

En esta versión de prueba podrás jugar los primeros niveles del modo aventura.

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Plants vs Zombies (online)

Hace 1 año y 6 meses

Hola, esta version que has cogido es la online, la version de escritorio la tienes en http://gratis.portalprogramas.com/plantas-vs-zombies.html.
Saludos.


Me gusta      

Más opiniones sobre Plants vs Zombies (online)