"¿Que pasaría si uniéramos Farmville y Plants vs. Zombies?"



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

218.643

Versión

beta

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 1 año y 10 meses


Por sobre Plants vs. Zombies Adventures

¿Te gustó Plants vs. Zombies? El popular juego de PopCap da un nuevo giro de tuerca con este juego de Facebook: Plants vs. Zombies Adventures.

Ve más allá de tu vecindario y descubre el alcance de la invasión zombie. Combate y libera áreas con tus plantas. Tendrás más y más mortíferas, y podrás usarlas en nuevos retos.

El juego combina la estrategia de defensa del título clásico con el aspecto social de Facebook y la gestión de tu vecindario. Imagínate una especie de Farmville... solo que aquí las plantas se comportan como mortíferas armas anti-zombie.

Pero cuidado: no solo podremos hacer misiones para liberar zonas de zombies, si no que de de vez en cuando también intentarán atacar nuestro barrio. Y peor aún: ¡Nuestros amigos también podrán enviarnos zombies!

Pero no se lo podemos en tener en cuenta; al fin y al cabo, abatir a los nuevos tipos de zombie con nuestras plantas y power-ups es tan divertido, que ya pueden venir las veces que quieran. Nuestro jardín les estará esperando.

Requisitos

Tener una cuenta en la red social Facebook.

Limitaciones

El juego se encuentra en fase de beta abierta. Si eras jugador de Pet Society o SimCity Social es posible que hayas recibido un e-mail con una invitación.


Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Plants vs. Zombies Adventures


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 10 meses


31 me gusta

divertidisimo! tiene lo mejor de varios tipos de juego


Me gusta