"Haz retoques divertidos a tus fotos con PiZap"



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

761.180

1º de 47
en
Efectos en imágenes
Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 2 años y 7 meses


Por sobre PiZap

PiZap podría ser otro editor de imágenes online más si no fuera porque su especialidad no es la de mejorar tus fotos en sí. En lo que de verdad destaca PiZap es en hacer con tus fotos e imágenes retoques divertidos y absurdos, así como montajes y collages con un cierto aire a foto-matón japonés.

Puedes utilizar el programa desde el mismo navegador, y sin necesidad de registrarse (aunque si lo haces, ganarás ciertas ventajas como pegatinas extra y la desaparición del logo de PiZap en nuestras imágenes). Puedes crear un collage, editar una foto, crear un bonito fondo de pantalla, efectos para tus fotos de la webcam e incluso crear imágenes adaptadas al Timeline (Biografía) de Facebook. Para cada tipo de trabajo dispondrás de muchos adornos graciosos, emoticonos, marcos, ojos y bocas de pega... Sé creativo y utiliza a tu antojo las herramientas disponibles, el proceso es bien sencillo e intuitivo, aunque la interfaz inicial pueda parecer algo confusa al principio. Una vez acabes, podrás subir tu imagen directamente a Facebook o exportarla a tu PC.

Date una vuelta por su galería y verás lo que otros han sido capaces de hacer con esta aplicación web. ¡Crea una foto divertida y ríete con tus amigos!



Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre PiZap

Hace 8 meses y 3 semanas

"diseñador inteligente de fotos"

es muy pero muy bueno ademas es muy practico y útil para mi compu

Lo mejor: que me permite mejorar los efectos de mis fotos para una buena publicación

Lo peor: solo que apenas estoy aprendiendo a manejarlo nada


Me gusta      
 


Más opiniones sobre PiZap