"Diseño de instalaciones de tuberías para AutoCAD"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

17 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

72.072

Versión

10.1

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 años y 8 meses

22º de 62
en

CAD

Por sobre Cadpipe

Para los profesionales de la arquitectura hay aplicaciones que resultan ser una enorme ayuda a la hora de desarrollar diferentes proyectos. Esta aplicación aporta unas herramientas de gran valor, ya que con ella podremos diseñar toda una instalación de tuberias a nivel industrial con los más mínimos detalles. Pipe 2D es un estupendo programa para llevar a cabo este tipo de proyectos, tanto en planta como en alzado, con los programas AutoCAD o AutoCAD LT.

El programa, que cuenta con tres áreas diferentes para llevar a cabo los diseños, es muy preciso y fácil de usar. Diagramas y equipos, Isométricos y Plantas y alzados son las tres secciones diferentes que, además podremos usar de manera separada o conjuntamente.

El programa cuenta con esa precisión y sencillez de uso, además de ejecutar de manera rápida cualquier elemento o dato que queramos incluir.

Es muy útil e interesante la enorme cantidad de elementos que incluye en su amplia biblioteca, donde contamos con todo tipo de tuberías, secciones, válvulas, codos, reductores, bridas etc. Al realizar el diseño, el programa nos irá indicando los elementos que necesitamos para llevarlo a cabo.

Requisitos

- Funciona sobre AutoCAD 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009

Limitaciones

- Funciona durante 30 dias.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir