"Captura tus pantallas y retócalas."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

13.300

Versión

3.3.2

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 año


Por sobre PicPick

PicPick es un programa que permite al usuario hacer capturas de pantalla y, posteriormente, editarlas. La diferencia con otras herramientas similares radica en la posibilidad de alterar la imagen que se ha capturado gracias al programa de retoque.

La captura se hace de forma sencilla, mediante una combinación de comandos del teclado. Ofrece varias posibilidades, como son: pantalla completa, ventana activa, secciones, un recuadro determinado, etcétera.

El uso del programa de edición integrado en PicPick también es fácil, ya que su interfaz se parece a la de otros programas similares y de uso convencional. Las posibilidades que ofrece son numerosas. Permite, mediante unos sencillos pasos, dotar de diversos efectos a la imagen que hayamos captura. Se puede modificar la opacidad, dar aspecto borroso, cambiar el brillo, el tono, mover la imagen, etcétera.
Para trabajar en el editor de PicPick se ofrecen diversas herramientas de utilidad como una pizarra o la paleta de colores.

Otra de sus cualidades es el hecho de que existe versión en español, lo que facilita el manejo de forma considerable. La descarga es gratuita y es compatible con el sistema operativo Windows.

Novedades

Nueva forma de grabación subiendo a la web. Mejorada la ventana de opciones. Actualizadas nuevas traducciones.
Correcciones.

Limitaciones

Es gratuito solo para uso personal.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre PicPick


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 12 meses

"Muy bueno"

Cumple con lo que dice que hace. Respecto a la opcion de Efecto - nublar, deberia ser en una zona definida y no toda la captura. De todas maneras es bueno, me gusta


Me gusta