"Edita tus fotos online de la forma más sencilla"


Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

237.976

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 9 meses

4º de 77
en

Retoque gráfico

Por sobre PicMonkey

Picmonkey es un editor de fotos online, sucesor del popular Picnik (que actualmente ya no existe). A través de tu navegador, sin instalaciones ni registros, podrás editar tus fotos de forma rápida y sencilla. Sólo dejate guiar por su atractiva interfaz y lograrás grandes resultados en pocos pasos.

Una vez eliges la imagen que quieres retocar verás que dispones de una gran variedad de opciones en la barra de la izquierda:

  • Las opciones básicas te permiten recortar, rotar, cambiar la iluminación y el tamaño, ajustar los colores, perfilar y suavizar.
  • PicMonkey dispone de una gran variedad de efectos artísticos sorprendentes más allá del sepia y el blanco y negro: posterizar, dibujar encima, daguerrotipo, movimiento, licuar...
  • Puedes elegir también entre diferentes marcos, formas y texturas, así como añadir textos.
  • Además no echarás de menos el Photoshop gracias a sus sencillas herramientas de corrección facial para ojos rojos, arrugas, adelgazamiento, piel lisa...

Todos los procesos son muy sencillos y se realizan en pocos pasos, y el entorno resulta muy amigable y cómico, lo que lo hace ideal para que los niños se vean atraídos. Aunque la aplicación también está disponible desde Facebook, aun no se puede subir directamente las imágenes a la red. Pero como de momento todas las funciones "Premium" están disponibles, lo mejor es aprovechar la oportunidad y probar PicMonkey.

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre PicMonkey


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 meses


1 me gusta

Malo, no sirve de nada


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más