"Gestiona base de datos MySQL"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Español 

Ver más detalles

Descargas

24.159

Versión

3.5.6

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años

4º de 16
en

MySQL

Por sobre phpMyAdmin

phpMyAdmin es una herramienta que te permite gestionar bases de datos MySQL desde internet, sin necesidad de tener un programa instalado para tal efecto en tu ordenador. De este modo resulta de extrema utilidad cuando no se desea ocupar más espacio en el disco duro o cuando uno se encuentra en un dispositivo que no es el suyo y tiene que entrar en alguna base de datos MySQL.

Al acceder a phpMyAdmin nos encontramos con una interfaz similar a la de cualquier gestor de bases de datos pero que se encuentra en la web. Desde ahí se pueden realizar toda clase de tareas    básicas de este tipo de programas. Es el caso de crear y modificar tablas de datos, actualizarlos, añadir elementos, ejecutar secuencias de comandos y realizar consultas.

A pesar de que phpMyAdmin cuenta con una interfaz fácil de manejar que incluye una barra lateral de opciones (en la margen izquierda) y recuadros para filtrar los resultados (a la derecha) está pensado para gente con cierto nivel en el tratamiento de bases de datos.

Novedades

- -Corrección de errores y depuración de código.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir