"El programa Photoshop pero en versión online y gratuito."



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

8 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

99.171

7º de 9
en
Photoshop
Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 3 años y 7 meses


Por sobre Photoshop.com

Photoshop.com o Photoshop Express es una nueva versión del conocido programa de retoque Photoshop, el cual ha sido diseñado para todas aquellas personas que necesitan un programa para hacer todas sus creaciones, modificarlas, darles calidad, etc. Ahora, este programa lo tenemos en versión gratuita y online, de manera que podremos disfrutar de él sin tener que instalarlo en nuestros ordenadores y perder bastante espacio en nuestro disco.

Este programa ha sido pasado a esta versión para que cualquier persona pueda hacer uso de ella; por ello, su interfaz es muy simple de usar y nos ofrece una gran cantidad de opciones para el retoque de todas nuestras fotos. Por ejemplo, algunas de las opciones que tendremos con este programa son aplicar filtros para mejorar las imágenes y su calidad, configurar los ajustes de brillo de las imágenes, el contraste de ellas, su saturación de los colores, recortarlas, ...

Además, este incorpora un visor muy muy bueno para las imágenes y nos permitirá subir directamente las imágenes que queramos o usarlas hacer los álbums que queramos, decorarlas con marcos, etc.

Sin duda, uno de los mejores programas para el retoque fotográfico y en versión gratuita.




Recibir versiones

Compartir