"Photoshop ahora vive en la nube"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

60.716

Versión

CC 2014.2

Funciona en

Mac OSX

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 7 meses

1º de 6
en

Photoshop

Por sobre Photoshop CC (Photoshop Creative Cloud) para Mac

Photoshop es el editor gráfico más famoso y sin duda el de más calidad en su sector. En su nueva versión, Photoshop se pasa a la nube, añadiendo nuevas posibilidades y cambios a la manera en que podemos adquirir la aplicación y sus servicios.

Ahora Photoshop es CC, siglas de Creative Cloud. Eso significa que podemos acceder a espacio gratuito en la nube (de 2 a 20 GB dependiendo del plan contratado). Al estar sincronizado en la red, es más fácil que nunca trabajar con un equipo de personas en nuestros proyectos gráficos, y obtener las últimas versiones directamente desde los servidores de Adobe.

En cuanto al programa en sí, Photoshop CC añade mejoras y nuevas funciones: Pintura en 3D mejorada, funciones de Photoshop Extended incluidas, remuestreo inteligente, Adobe Camera Raw como filtro, selección de múltiples formas y rutas...

Un par de nuevas características llamarán seguro la atención de los usuarios:

El estabilizador de imágenes reduce el movimiento de las fotografías, recuperando instantáneas que seguramente habrían acabado siendo desechadas. No solo es útil para fotógrafos de mal pulso, si no también para aquellas situaciones con poca luz, como en las fotos nocturnas.

Después tenemos el enfoque de suavizado, que minimiza el ruido y mejora muchísimo la calidad de las imágenes.

Con Photoshop CC Adobe se acerca a todo tipo de usuarios gracias a su política de precios y suscripciones (mira nuestro artículo para más detalles). Aunque si bien no es la mejor herramienta para aficionados o proyectos más humildes, Photoshop CC en buenas manos es la aplicación de edición de imágenes más potente.

Nos gusta

- Espacio de almacenamiento en la nube incorporado.
- Mejoras y nuevas funciones únicas.
- Ventajas del nuevo modelo de suscripción, como trabajo colaborativo y sincronización.

A mejorar

- Sigue siendo un programa complicado para sacarle el máximo partido.
- El precio por suscripción es más barato que la licencia completa, pero no te permite tener el programa indefinidamente.

Requisitos

- Cuenta ID de Adobe.
- Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad con 64 bits Mac OS X 10.7 (64 bits) o v10.8 (64 bits)
- 1 GB de RAM
- 3,2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
- Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se requiere 1 GB de VRAM para funciones 3D)
- Sistema compatible con OpenGL 2.0
- Se requiere conexión a Internet de banda ancha y registro para la activación del software, la validación de suscripciones y el acceso a servicios en línea*.

Limitaciones

Versión de evaluación limitada a 30 días de uso.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Photoshop CC (Photoshop Creative Cloud) para Mac


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 11 meses

Sigue siendo el mejor programa, pero solo lo usaria para cosas muy avanzadas. lo de las suscripciones no esta mal para profesionales y usos concretos


Me gusta