"Recupera información y imágenes borradas del disco duro"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

7 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

59.746

Versión

4.0

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 5 años

4º de 16
en

Recuperar imágenes

Por sobre PhotoRecovery

PHOTORECOVERY es un programa cuya función consiste en recuperar archivos que se han borrado del disco duro, especialmente fotografías de la tarjeta de memoria de la cámara, pero también documentos, audios, vídeos, cualquier archivo grabado en una base digital.

La interfaz del programa es sencilla y su uso consiste en elegir un lector, indicar el tipo de fichero que se busca y, si procede, el tipo de cámara que se utiliza. Posteriormente, deberá elegir un fichero de destino donde deberán guardarse los archivos. Una vez hecho esto, el programa realizará un barrido por el disco duro y sólo quedará esperar hasta que recupere los archivos, que quedarán colocados automáticamente en el fichero de destino que había seleccionado. Al tiempo que el barrido avanza, podrá ver las imágenes que se están guardando de nuevo. Sin embargo, no debe parar el barrido hasta que el programa termine, ya que las imágenes podrían no guardarse correctamente.    

Las posibilidades de recuperar los archivos aumentan si no se utiliza demasiado el disco duro antes de recuperar los archivos, ya que    la creación y eliminación de archivos nuevos podría acabar borrando del todo los archivos que desee recuperar.

Requisitos


  • Tamaño: 3,89 MB

  • Procesador Intel 500 MHz o superior

  • Mínimo 512 MB RAM

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de PhotoRecovery.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir