"Pon tu foto donde quieras y haz divertidos fotomontajes"


Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

185.406

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 9 meses

1º de 48
en

Montajes de fotos

Por sobre PhotoFunia

Con PhotoFunia podrás crear estupendos fotomontajes en segundos desde la web, gratis y sin registros. Pon tu cara en espacios y situaciones increíbles y pasa un buen rato enseñando el resultado a tus amigos.

Solo tienes que escoger entre los más de 100 efectos que PhotoFunia dispone en su página principal; los hay de todas clases, desde colocar tu foto en una valla publicitaria hasta poner tu cara en la esfínge de Egipto o el protagonista de Crepúsculo. Puedes subir cualquier foto que tenga el tamaño adecuado y un rostro claro (el programa se encargará de descubrirlo con un detector de caras). Acepta formatos JPG, GIF o PNG. También puedes realizar una captura con la webcam en ese momento. Pulsa el botón Go! Y en unos pocos segundos verás como queda el fotomontaje.

Después puedes guardar el archivo a tu PC o bien compartirlo en diferentes redes sociales como Facebook y Twitter, e incluso enviar la foto como una postal. ¡No te cansarás de divertirte probando todos los efectos que te ofrece Photofunia!

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre PhotoFunia

Hace 6 días

Es divertido y creativo. Además se pueden guardar las fotos.


Me gusta      

Más opiniones sobre PhotoFunia