"Recupera datos en particiones FAT o NTFS."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

4 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

21.493

Versión

10.0

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 5 años y 8 meses

21º de 67
en

De discos duros

Por sobre Stellar Phoenix FAT & NTFS

A diferencia de su "hermano pequeño", el Stellar Phoenix FAT , este programa no sólo trabaja con archivos de partición de formato FAT, sino que puede trabajar tanto con éstos como con los de formato NTFS (New technology File System).

Como el sistema operativo Windows trabaja con estos dos formatos, dependiendo de la versión del SO, no veremos frenadas nuestras intenciones de recuperar archivos en el caso de tener en nuestro equipo una versión de Windows que trabaje con formatos de partición no compatibles con la herramienta de recuperación que queramos utilizar.

Stellar Phoenix FAT & NTFS trabaja con ambos formatos y será la herramienta de recuperación perfecta en caso de que tu equipo haya sufrido daños en sus archivos debido a un malware, un formateado equivocado, o cualquier otro problema.

Como en la otra versión, Stellar Phoenix FAT & NTFS analiza los archivos de tu disco duro y te ofrece un listado de lo que encuentra en él. No tienes más que seleccionar los que quieras recuperar y ponerlos a salvo en otro directorio.

Limitaciones

Se muestran los ficheros pero no se recuperan
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir