Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Soluciona las deficiencias de Pro Evolution Soccer 2009"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

202.830

16º de 56
en
Juegos de Futbol
Versión

Parche 1.4

Funciona en

Windows XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 5 años y 10 meses


Por sobre Pro Evolution Soccer

Parche para Pro Evolution Soccer es un parche a la versión de 2009 del clásico videojuego de competiciones de fútbol. Se trata de una herramienta para quienes tengan dicho juego y con la que podrán solventar alguna de las deficiencias que habían denunciado los jugadores después de haber probado el título.

Los fallos se centran en que se producían errores    en los controles cuando un usuario está jugando un partido online. También se habían detectado problemas en el momento en el que se lanzaban los tiros de faltas, penaltis, saques de puerta y centro del campo, así como en algunos pases largos que no alcanzaban la distancia que deberían según la lógica de los jugadores.

Una vez que el jugador instale este parche, que es de descarga gratuita para quienes ya cuenten con Pro Evolution Soccer 2009, podrá jugar de acuerdo a las expectativas que el propio videojuego genera. Con este parche se puede disfrutar con toda la calidad que cabe esperar de uno de los videojuegos más laureados de fútbol.

Requisitos

- Tener instalado Pro Evolution Soccer 2009.


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Pro Evolution Soccer


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 10 meses


2 me gusta

"Va bastante bien"

La verdad es que se solucionan muchos problemas de lentitud y muchos fallos que, aunque no eran muy importantes, molestaban un poco. En el conjunto del juego se nota la diferencia. Lo recominedo a los que jueguen a menudo porque van a notar el cambio.


Me gusta