"Mejora aún más tus buenas fotografías."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

160.641

Versión

2.09

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 5 meses

3º de 77
en

Retoque gráfico

Por PortalProgramas sobre Perfect365

Todos tenemos fotografías que nos gustan mucho pero aun nos gustarían más si hubiéramos tenido menos ojeras o hubiéramos ido un poco mas maquillados o no hubiéramos tenido brillos en la piel, etc. Pues todo esto ya no es un problema con Perfect365.

Perfect365 nos ayuda a retocar de una forma sencilla y natural nuestras fotografías. Con solo un clic podemos utilizar una de las plantillas prediseñadas y ver el efecto que produce, sin que la fotografía original de modifique, de modo que podemos ir aplicando plantillas hasta encontrar la que mas nos guste.

La especialidad de Perfect365 es resaltar los aspectos de tu rostro aplicando maquillaje virtual. El cambio mas radical se produce cuanto retocamos los ojos quitando por ejemplo las ojeras o las bolsas que se producen debajo de los ojos o las arrugas detrás de los parpados, afinando las cejas, etc. Otro aspecto que mejora la fotografía rápidamente es el blanqueo de dientes.

El programa es capaz de identificar una veintena de rostros en una foto, incluso si llevamos gafas o tenemos la cabeza inclina. Date un retoque, comparte tus fotografías y triunfa.

Requisitos

Procesador a 1.0GHz o superior
Memoria RAM de 1 GB
Tarjeta gráfica con 128 MB
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Perfect365

Hace 6 días

Muy buena en verdad. Muy buen trabajo!


Me gusta      

Más opiniones sobre Perfect365