"Adivina la contraseña de PDF bloqueados"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

123.607

Versión

5.06.113

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 meses

8º de 58
en

Recuperar contraseñas

Por sobre Advanced PDF Password Recovery

Si creaste un PDF muy importante con una contraseña que luego olvidaste, o necesitas tener acceso a un PDF que alguien bloqueó con un clave y no tienes ninguna forma de acceder a ella, te informamos que existe una solución que quizá desconocías; descarga ahora mismo Advanced PDF Password Recovery, el cual es una ingeniosa herramienta diseñada especialmente para encontrar la clave que desbloqueará la información vital del documento, para poder luego modificarlo, copiarlo o imprimirlo (incluso esta opción puede ser bloqueada).

¿Cómo es posible que encuentre la contraseña? Porque trabaja con un algoritmo que es capaz de probar con más de 5 millones de combinaciones distintas por minuto, por lo tanto, si la persona colocó una contraseña de entre 10 y 15 letras podrá tardar unos cuantos minutos en completar todas las posibilidades, pero al final logrará tu objetivo! (Esta es la razón por la que siempre se recomienda utilizar contraseñas lo más largas posibles)

Una vez desbloqueados la contraseña desaparece del todo y no hay que volver a utilizar el programa, y el documento puede ser abierto en cualquier programa de lectura de PDF.

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Advanced PDF Password Recovery


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 9 meses

"Muy bueno"

muy buen programa me decodifico la contraseña en menos de 2 segundos se agradece.


Me gusta