"Optimiza tu PC y déjalo como nuevo"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

89.700

Versión

6.0

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 5 años y 9 meses

6º de 65
en

Optimizar PC

Por sobre PC Booster

PC Booster es una utilidad de mantenimiento del sistema diseñada para mejorar el rendimiento de tu equipo tras varias batallas. PC Booster limpia, estabiliza y acelera tu ordenador gracias a sus herramientas de diagnóstico, optimización y reparación, integradas en una interfaz sencilla y manejable.

Con esta aplicación podrás mejorar el rendimiento de tu equipo de la forma más sencilla en dos simples pasos. PC Booster muestra detalladamente el estado actual de tu equipo y te ofrece la posibilidad de hacer un escáner inmediato simplemente presionando un botón. Una vez obtiene los resultados del análisis, PC Booster te pregunta si deseas reparar todos los elementos encontrados que están deteriorando el funcionamiento de tu equipo. Si quieres, puedes establecer un punto de restauración.

Por otra parte, el programa compila herramientas muy interesantes para mejorar distintos aspectos y mantener el óptimo funcionamiento de tu PC. Puedes limpiar el menú de arranque de Windows, controlar tus drivers, desinstalar software desactualizados o que ya no utilizas, entre muchas otras capacidades.

Todas las funcionalidades de PC Booster se pueden encontrar y aplicar fácilmente, gracias a su diseño intuitivo y su planteamiento sencillo para desempeñar cualquier tarea. Por eso es más recomendable para usuarios sin grandes conocimientos técnicons que para usuarios avanzados, que tal vez hechan de menos algunas opciones extra. Descarga PC Booster para mejorar el estado de tu equipo y estabilizar su funcionamento fácil y rápidamente.

Requisitos

- 512 MB de memoria RAM
- 30 MB de espacio libre en el disco duro

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre PC Booster

Hace 1 año y 4 meses

"Me soluciono mi problema totalmente"

Buenísimo programa ya que te deja como nuevo tu ordenador

Lo mejor: Su interfase tan sencilla lo hace atractivo para todos

Lo peor: hasta ahorita no he encontrado absolutamente nada


Me gusta      

Más opiniones sobre PC Booster