"Establece horarios de acceso al ordenador para los niños y bloquea accesos a determinadas webs"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

4 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

13.401

Versión

2.0

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 años y 6 meses

8º de 33
en

Control parental

Por sobre Parental Control

El acceso de los niños a Internet es una actividad que todo padre quiere controlar. Internet es una fuente de información y educación, pero los peligros evidentes que puede entrañar es algo que preocupa a padres y educadores.

Con Parental Control contamos con la ayuda perfecta para sacar lo mejor de la red y evitar accesos a páginas no adecuadas para los niños o que, simplemente, no queremos que visiten. Así mismo, con este programa podemos establecer de una manera muy sencilla los horarios a los que permitimos que los niños tengan acceso a Internet, sea a la navegación o a su cuenta de correo electrónico.

La configuración es bien sencilla, ya que bastará con indicar en la sencilla interfaz el usuario al que queremos restringir el acceso y el modo en el que queremos hacerlo. Así, podremos por ejemplo establecer que un niño no pueda acceder a páginas web de contenido para adultos y que, además, pueda utilizar el ordenador de lunes a viernes de 6 a 7 de la tarde, los sábados de 5 a 7 horas y los domingos, de 12 a 13 horas. Una sencilla configuración por usuario determinado que nos hará confiar el control de acceso al propio ordenador cuando no estemos delante.

Nota: Tener presente que este tipo de programas, dada su naturaleza son algo complicados para desinstalar.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Parental Control.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir