"¿Puedes ayudar a estos pájaros torpes a recuperar sus huevos?"


Licencia

Gratis

Idioma

Español | Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

2.662

Versión

1.6

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.3, 4.4

Autor

Fecha

hace 1 año


Por sobre Pájaros Torpes para Android

Pájaros Torpes es un divertido juego para Android que no puede faltar en tu dispositivo si te gustan los juegos de puzzles y de platarformas. Con Pájaros Torpes has encontrado uno de los mejores juegos con los que pasar un buen rato y, además, entrenar tu mente.

En Pájaros Torpes conoceremos a unos pájaros algo torpes a los que vamos a tener que ayudar a recuperar sus huevos, los cuales han sido robados por los malvados dragones. Neceistan tu ayuda para que les guíes en sus aventuras, ya que de por sí mismo, lo tienen algo complicado: de ahí el título del juego.

Los controles del juego son bastante simples y es fácil de controlar; sin embargo, lo que puede no resultar tan fácil es conseguir la misién en cada uno de los niveles que este nos ofrece.

Pájaros Torpes ha sido diseñado con unos buenos gráficos y coloridos que harán que este juego guste tanto a adultos como a pequeños. No lo dudes más y descarga Pájaros Torpes, una de las mejores alternativas a Flappy Birds que tenemos en el mercado para Andorid.

Nos gusta

- Buenos gráficos
- Controles son simples

Novedades

- Los erroes y los pequeños bugs se han corregido.

Requisitos

- Desde Android 2.2 y superior

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Pájaros Torpes para Android


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año

"Es divertido"

A mi me gusta como un juego para pasar el tiempo y entrenar la mente un poco. Me gustan los juegos que son desafiantes y este, lo es.


Me gusta