"Más de 800 imágenes prediseñadas de alta calidad"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

3 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

29.869

Versión

4.0

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 años y 6 meses

2º de 12
en

Botones web

Por sobre Magic Pack PNG HQ

¿Estás buscando imágenes para complementar visualmente tus proyectos? Magic Pack PNG HQ es una colección de más de 800 imágenes en alta calidad (HQ) para que tus diseños tengan siempre un soporte visual adecuado.

El formato de las imágenes prediseñadas utilizado es el PNG y todas tienen un tamaño ideal (256 x 256) para que no pierdan calidad cuando las coloques en tus archivos o en tu página web como botones. Además, todos lso cliparts están organizados por temáticas, de manera que tienes un montón de opciones diferentes para representar cada objeto. Los diseños son muy innovadores y están muy bien conseguidos, cuidando hasta el último detalle.

Magic Pack PNG HQ, como todos los productos de Magic, incluye la aplicación Magic Pack Updater para que puedes actualizar y instalar extensiones a esta colección.

Este paquete también puede servirte para dar un aspecto renovado a tu ordenador. Puedes utilizar las imágenes como iconos para tus accesos directos y dar a tu escritorio un aspecto personalizado.

Si quieres dar un poco de vida y dinamismo a tu página web, a tu blog o a cualquier otro proyecto profesional en el que estés trabajando, descarga    Magic Pack PNG HQ.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir