"Nos apasiona el software. Llevamos 11 años probando miles de aplicaciones y en PortalProgramas recomendamos sólo las mejores"



PortalProgramas en cifras

487.067.647 descargas realizadas desde PortalProgramas

974.758 usuarios registrados

Historia

En 2003 pensamos que podíamos mejorar la manera de ofrecer software: comenzamos a ofrecer programas, siempre con la premisa de escoger sólo los mejores y permitir descargarlos fácilmente. Hoy en día, después de 487.067.647 descargas desde nuestro portal, seguimos poniendo toda nuestra energía en que encuentres y descargues los mejores programas rápidamente.

Nuestro objetivo

En PortalProgramas conocemos el software, las novedades, los mejores programas, los más buscados... nuestro objetivo es resumir toda esta información para ofrecer a los usuarios los programas que mejor se adaptan a sus necesidades en cada momento y ayudarles a sacar el máximo provecho del software.


¿Cómo lo hacemos?

Lo hacemos como lo hemos hecho desde el principio, pensando en cubrir las necesidades de los usuarios de PortalProgramas. De ahí han salido colaboraciones y acciones que han beneficiado a nuestros usuarios:

Prometemos seguir manteniendo la filosofía del primer día porque es la que nos da fuerza y frescura para promover nuevas ideas que beneficien a nuestros usuarios.

¿Qué ventajas tiene usar PortalProgramas?

Ofrecemos muchas ventajas, tantas que tenemos una página dedicada a los motivos por los que deberías usar PortalProgramas.

Descargar programas es fácil y te ayuda a encontrar el software que mejor se adapta a lo que necesitas; mira cómo PortalProgramas te ayuda a descargar y cómo es de fácil encontrar y descargar software desde PortalProgramas.

Más información

Queremos que sepas más sobre nosotros. Escoge qué información quieres: