Nuestro reto es unir la tecnología con las personas. Sabemos que a veces es difícil entender la tecnología y saber cuál es la más adecuada para cada caso, pero nos dimos cuenta de que teníamos algo que podía ayudar a conseguirlo, ¿quieres saber cuál es nuestro secreto?

Todo comenzó en 2002 cuando quisimos aprovechar nuestro conocimiento de tecnología para crear servicios que ayudaran a las personas. Así nació PortalProgramas. Durante estos años nos hemos enfrentado a todo tipo de retos tecnológicos y empresariales.

Hemos aprendido que hoy en día las nuevas tecnologías son clave para que las empresas tengan éxito. Pero nos sorprendió ver como la mayoría de empresas no estaban aprovechando bien las oportunidades que ofrecen. Perdían tiempo y escogían mal; así que se frenaban ellas mismas.

Siempre hemos creido en el poder de las nuevas tecnologías porque las empresas que la aprovechan son más competitivas y eficientes. Queríamos ayudar a las empresas a crecer. Y ahí descubrimos nuestro secreto: una combinación única de conocimiento empresarial y de nuevas tecnologías que hoy en día es un valor fundamental en las empresas. Por eso, nos hemos convertido en un puente que une los negocios y la tecnología.

Nos hemos especializado en ayudar a las personas a mejorar su empresa y tener más éxito en su trabajo escogiendo fácilmente el software más adecuado. Somos empresa. Y también somos tecnología. Imagina que aumentas las ventas, eficiencia y competitividad de tu negocio, o que detectas oportunidades para crecer.... de forma fácil y rápida. ¿Quieres que te ayudemos a acelerar tu negocio?