Las soluciones de TI forman parte del corazón de la mayoría de operaciones de negocio. Y por eso, las empresas temen el riesgo de escoger una tecnología que no se ajuste a lo que necesitan, perdiendo mucho tiempo y dinero buscando y comparando soluciones.

Ahora cualquier empresa tiene acceso a herramientas que hasta hace poco solo podían acceder las multinacionales. Sin embargo, el 92% no lo está aprovechando y eso les hace perder oportunidades y competitividad. Creemos que seleccionar tecnología es demasiado complicado.

Cronomos ha nacido para que la tecnología sea más fácil. Más fácil de seleccionar, más fácil de implantar, y más fácil ver los beneficios en las empresas. Ahorra semanas de búsqueda y miles de euros a las empresas facilitando la selección del equipo y solución empresarial más adecuadas a tus necesidades de negocio.

El problema con la tecnología

Las empresas no están aprovechando las nuevas tecnologías y sabemos por qué: se tarda tiempo en buscar las soluciones adecuadas y hay riesgo al implantarlas.

1
Riesgo alto
Las soluciones empresariales interactúan con procesos de negocio clave y por tanto es arriesgado implantarlas porque podrían perder miles de euros.
2
Excesivo tiempo
Hay tantas soluciones y son tan parecidas que escoger la más adecuada es un proceso largo donde se pierden días o semanas comparando.
3
Alta complejidad
Los responsables de empresas usan entre 5 y 10 parámetros para decidir si una solución es válida para su negocio. Sin embargo, esa es solo una pequeña parte de todos los parámetros que se deberían considerar.
4
Rápida evolución
Las empresas están al día en su negocio, pero no en la tecnología. La tecnología evoluciona tan rápido que desconocen la cantidad de soluciones tecnológicas que podrían acelerar su negocio.

Debido a estos hechos las empresas están perdiendo competitividad frente a las que sí lo aprovechan. A día de hoy, las hojas de Excel, los procesos manuales y las decisiones basadas en la intuición han quedado muy atrás. Las soluciones empresariales permiten automatizar procesos para ahorrar tiempo y tomar decisiones objetivas basadas en datos gracias que disponen de más y mejor información.

Nuestra solución

Cronomos ahorra tiempo, minimiza riesgos y detecta oportunidades al seleccionar software empresarial.

Proporcionamos asesoramiento personalizado para seleccionar la tecnología más adecuada para tu empresa y considerar los aspectos más importantes para minimizar al máximo cualquier riesgo. La información que podrías tardar semanas en recopilar y comparar, en Cronomos la tendrás en minutos ahorrándote decenas de horas de búsqueda y miles de euros.

Conocemos las nuevas tecnologías y sabemos cuál es mejor implantar en cada empresa y qué beneficios obtendrás. Convertimos la selección de software en un proceso fácil y rápido para aumentar las ventas, eficiencia y competitividad de tu negocio. Mejor software es mejor negocio.