Garantizamos el mejor precio en todo el software empresarial comprado a través de PortalProgramas.

¿Cómo funciona?

1. Antes de contratar un software o servicio:

Si encuentras un precio más bajo solo tienes que enviarnos el enlace o la información del producto a través de nuestro formulario de contacto y lo igualaremos.



2. Hasta 48 horas después de contratar un software o servicio:

Si contratas un software o servicio con uno de nuestros proveedores y encuentras un precio más bajo durante las 48h posteriores a la contratación, contáctanos y el proveedor te devolverá la diferencia.

Lee las condiciones antes de hacer tu solicitud

  La comparación debe ser con el mismo software, o servicio y bajo las mismas condiciones (coincidencias exactas de funcionalidades, soporte, período de contratación, tamaño de empresa, país e industria,…)

  Se aplica exclusivamente al software o servicio independiente (no como parte de un servicio más completo o con más volumen de negocio)

  Los precios deben estar disponibles al público en general (por ejemplo, no incluye tarifas ofrecidas a empresas, programas de fidelización, congresos, cupones de descuento,… en definitiva promociones que no se ofrezcan al público en general).

  Tampoco pueden proceder de un sitio que haya que llamar para obtener la tarifa ni de un mensaje de correo electrónico recibido por el solicitante.

  La tarifa deberá estar indiciada y debe poder comprarse en euros (sin usar un conversores de divisa).

  El usuario debe haberse identificado como usuario de la web Portalprogramas.com y haber usado nuestros servicios de asesoramiento para ese programa o servicio.

  El precio garantizado se aplica al importe total del producto o servicio, incluyendo impuestos y tarifas.



Verificación de solicitudes: Todas las solicitudes para Precio garantizado se verificarán por parte de PortalProgramas.com. Es necesario que lo podamos verificar de forma independiente.

Cambios: Nos reservamos el derecho a modificar o eliminar el Precio garantizado en cualquier momento, sin dar previo aviso ni tener ninguna responsabilidad.

Con PortalProgramas, encontrar software es rápido, fácil, ahorra tiempo y dinero

Nuestros expertos en software empresarial te asesorarán gratuitamente en todo lo que necesites

Encontrar software empresarial