"Mezcla música e imagen como un auténtico profesional."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

88 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

275.856

Versión

1.90.015

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 5 meses

25º de 59
en

Mezcladores para DJ

Por sobre OtsAV DJ

Para los aficionados a la mezcla que van buscando algo más que pinchar música, OtsAV DJ les ofrece la posibilidad de mezclar imágenes y música con acabado profesional.

OtsAV DJ es completamente diferente a cualquier otro mezclador que hayas empleado antes, ya que incorpora un tipo de tecnología propia, llamada Intelligent Automated Beat Mixing y Intelligent Automated Fade Mixing. Con ellas podrás disfrutar de una experiencia en la mezcla, superior a todo lo que hayas experimentado hasta ahora.

OtsAV DJ incorpora otro tipo de funcionalidades que lo distinguen de otros mezcladores de sonido e imagen, como la posibilidad de moverte por su interfaz de forma táctil y cómoda, ya que podremos insertar con total facilidad clips de vídeo, imágenes, presentaciones o una gran variedad de efectos. OtsAV DJ, también te permite la compatibilidad con el formato MIDI.

Aunque OtsAV DJ, es ideal para usuarios algo familiarizados con este tipo de software y las mezclas, con un poco de práctica y habilidad, los usuarios que no tengan conocimientos previos, podrán hacerse finalmente con OtsAV DJ.

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir