Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Software contable y administrativo indicado para negocios especialmente de hostelería."



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

21.115

4º de 37
en
Gestión hostelería
Versión

2.8.3

Funciona en

Windows XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 años y 12 meses


Por sobre Orión PLUS

ORIÓN PLUS es un programa de gestión y administración de negocios, especialmente diseñado para restaurantes, discotecas, bares, ópticas, moteles o billares, ya que ofrece módulos específicos sobre estas especialidades.

El programa actúa como auxiliar para facilitarle el trabajo a la hora de llevar un control de los inventarios, la facturación de sus ventas, la producción y la cartera de su negocio, una vez descontados los gastos a los beneficios. Uno de los objetivos del programa es agilizar el trato con los clientes en los puntos de venta. Por ello, cuenta con varias funciones para actualizar constantemente el programa con los datos introducidos y maximizar el flujo de caja por medio del control de los vendedores y del recuento del dinero.

Entre las características del programa se encuentran su capacidad para realizar cinco operaciones simultáneas por cada usuario, la posibilidad de conectar con los demás usuarios en red, el trabajo sobre plataformas web y la posibilidad de manejar varias sucursales. Ofrece también la opción de acceder remotamente al programa, así como de crear facturas y remitir datos.

Descargar Orion PLUS gratis en PortalProgramas  

Limitaciones

- Funciona durante 15 días.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir